viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Miedo? Yo soy de una casta de valientes



Lo malo del miedo infantil es que puede regresar en el momento más inesperado, con las luces de toda la casa encendida y de espaldas a la puerta. Basta con cerrar los ojos e imaginar la sombra de Nosferatu acechando en tu mente. ¿No se te ponen los pelos como escarpias? Lo más probable es que sí y que incluso notes humedad en los lagrimales. Es el miedo puro, el que te hace darte la vuelta sobresaltado y percatarte de que estar solo en una habitación es mucho más siniestro que acompañado de sonidos.
¿Cómo escapar del miedo a estas alturas? De pequeña me tapaba la cara con una almohadita (si me tapo, el mal se va, soy muy poderosa. Pero si me la arrebatan... No sé qué será de mí.). Había niños que se iban a dormir a la cama de sus papás después de haber gritado durante 1 minuto y medio... Pero con 20 años, a pesar de la experiencia, parece que nos quedáramos sin ideas, imaginación y demás cosas propias de la inocencia. ¡Pues qué lástima!
Quizá sea hora de buscar a la almohadita en el baúl de los recuerdos.



Gracias mil al chico que envía postales navideñas sin un solo dibujo típico de dichas fechas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:-D Los dibujos de navidad son tan... tópicos.

Yo todavía mantengo esas "recetas que solucionan la vida en un par de segundos" que también nos sabíamos cuando éramos pequeños. Nunca jamás debemos olvidarlas y ni siquiera por un instante debemos dejar de creer en su eficacia.

SIempre, siempre, funcionan.

Anónimo dijo...

no seas cagona maricrixu, cuando tengas uno de esos momentitos piensa en el superpoder protector de las mantas... ningún mal es superior a él.

Eso sí, no pienses en E.T., no queremos que te pase lo mismo que a elisarda.

besitos nena!

Anónimo dijo...

-Estas son Laura e Tanya. Pero non vos preocupedes, os nomes son intercambiables...
Dijo Bizcochito anoche.

Y hoy las intercambiables salieron solicas por Vigo adelante.Y yo personalmente me estoy empezando a preocupar porque despues de 25 chupitos no estoy muerta. Y no sólo* no estoy muerta sino que estuve hablando de lo creativo que puede llegar a ser el trabajo de peluquera en la sociedad consumista en la que vivimos.
¡Ja!
¿Qué? ¿Cómo se taquedao el cuerpo?

Y hoy vi a Solar, para más inri.


*Yo soy de la vieja escuela, de las que le ponen tilde a sólo cuando es sinónimo de solamente; jódete y baila Gómez Torrego.

Comentario patrocinado por la conjunción copulativa adi(c)tiva "y".

Malagueña Salerosa dijo...

Maldito seas, ser bizcochil xDD


Viva ET y las recetas que solucionan la vida en un par de segundos!!!

Malagueña Salerosa dijo...

Y eso, que se chinche Gómez Torrego y ROberto MAyoral, que el muy panoli encima no hace amigos.

Anónimo dijo...

Dr. Zaius, Dr. Zaius, oooooooh Dr. Zaius...

sólo quería poner eso, sé que te está haciendo gracia.

X. dijo...

Crixu, que maravilla de blog!

Veo que Rennes, una cuidad maravillosa sin duda alguna, te trata como una reina (que nunca se peina).


Sigue disfrutando cada bocanada de aire que te manda.

Y feliz año!

Anónimo dijo...

La Maralla te está triste porque se marcha mañana para la Rumanía y no vio más que a la guapísima Lora y ella quería ver a las otras guapísimas, y fue a Vigo solo una vez y no salió y pasó por delante de F41 y le entró nostalgia y pena y comezón y desasosiego y extrañamiento y prurito y, y, y, Y. (asíestábien?)