jueves, 15 de noviembre de 2007

Pourquoi pas?

Petra caminaba por la mañana despejada y templada con unas ojeras sin fecha de caducidad . Debía de estar más radiante que nunca, pues la gente la miraba y le lanzaba una sonrisa fresca, jovial.
La brisa la hacía estar más espabilada que nunca, a pesar de haber dormido unas tres horas y cincuenta y seis minutos. ¿Y qué si había dormido poco? ¿Acaso eso le importaba en esos momentos?
Los niños correteaban alegremente ajenos al mundo que les rodeaba. Reían y respiraban extasiados de tanta velocidad. Se divertían tanto... AL fin y al cabo. eran niños.
Petra escuchaba música alegre porque había salido el sol después de mucho mucho tiempo (casi se había olvidado de él). Los rayos le cegaban, pero no le molestaba en absoluto. La música era tan alegre, que Petra sólo quería salir corriendo e invitar a todos los paseantes a bailar con ella.
En el fondo, todo le parecía extraño, diferente y nuevo. Pero... ¿Y qué si todo le parecía extraño, diferente y nuevo? ¿Acaso eso le importaba en esos momentos?

5 comentarios:

May dijo...

Petra debería saber que lo extraño, diferente y nuevo siempre está bien.

:*****

Anónimo dijo...

Lo que yo daría ahora por salir del bucle en el que me hallo y escapar de la monótona rutina que me rodea. Aunque quizás si me hayan pasado cosas nuevas tras cumplir los veinte años, porque el año pasado no pasé una semana como ésta.

Aunque, ¿todos los cambios son buenos? O tenemos que valorar lo que nos pasa cuando ha pasado un cierto tiempo.

Como bien dices, la venganza se sirve fría. Quizá sea mejor observar las cosas desde la fría prudencia del tiempo y el espacio para evitar así escaldarnos con nuestro propio plato de sopa.
Acostumbrarse a los días de sol tras una prolongada tormenta siempre ciega a cualquiera. Como el prisionero de la caverna de Platón que descubre la realidad tal cual es sin tapujos ni velos que oculten nada a nuestro cerebro.

Sólo hay que esperar unos segundos mientras se entrecierran un poco los ojos. Luego ya se podrán abrir sin miedo a quemarse las pestañas.

(¡Perdón por el peñazo! xD)

viajante dijo...

soleil en bretagne fait du bien :)

et le froid arrive :-S

salut

Anónimo dijo...

onte escoitei "don't look back in anger" e acordeime de ti altamarosa :(
tamén estuven vendo vídeos de david hasselhoff e o gañán, para non perder as boas costumbres.
jo.


vosquiero.
:*******

Vistiendo a Candela dijo...

Hola,te invito a que te pases por mi recien inagurado blog.
Un saludo.