martes, 20 de noviembre de 2007

Me alegro tanto de todo


Somos sólo cinco. Cuando falta uno, queda un espacio tan vacío, que nos tuvimos que comprar un pelele para no sentirnos tan solos.
En realidad, no tenemos nada que ver los unos con los otros. Me explico:

-La señorita E. es una chica silenciosa, que pasa desapercibida. Cuando se pone el sol, se metamorfosea (de metamorfosis de Kafka, no de Power Rangers) y no deja de hablar sobre lo que le ronda por la cabeza, sus incomprensiones, de como es ella. A menudo discutimos. Suelen ser tonterías, pero alguna vez nos hemos gritado. ¿Final? Siempre feliz, con un abrazo honesto.
-El señorito J. ha descubierto de erasmus que puede ser muy extrovertido con la gente que no conoce. Eso le ha hecho muy feliz, pues ha cruzado una gran barrera. Es una persona muy pausada (no diré "lenta") y no aguanta las dictaduras cinéfilas. Creo que sus melenas es lo que hacen que sea el terror de las nenas.
-La señorita C., como bien le hemos dicho, ha supuesto una grandiosa sorpresa para todos. Bajo esa careta glamourosa, apareció la friki por excelencia, la que más frases de los Simpson se sabe, la que más se ríe con las coñas de Muchachada Nui (Hora Chanante, nunca te olvidaremos) y la que más nos hace reír. Y por si fuera poco, está siempre ahí... Bueno, como todos...
-El señorito I. (o S., según como se mire) llegó un poquitín más tarde. Va encontrando su sitio poco a poco, hasta que llegue el momento en que me pegue collejas educativas. Se pregunta a todas horas por quién fue el que marcó el hecho de que Led Zeppelin sean un grupo bueno y busca siempre el por qué de ver setenta y siete veces una peli que ya hemos visto. Lo acabará comprendiendo...

No tienen nada que ver conmigo, es por ello que me complementan. Será por eso por lo que me siento tan bien...

3 comentarios:

May dijo...

Jo, leyéndote me da la impresión de conocerles! Bueno, las afotos ayudan un poco :^P (a que mola la nariz de mi emoticono? xD

Creo que te voy a copiar la idea de describir a tus coleguillas erásmicos para que también conozcáis a los míos, que ya son horas, y además aquí también hay mucho friki entrañable... jujuju

Nenesa, quiérote 77 veces 7 (o más).


:**************

Anónimo dijo...

Maravillosa entrada, has hecho que se me humedezcan los ojillos condenada. De todos modos se te ha olvidado hablar de la segunda señorita C. (o señorita Cr., según se mire): maravillosa persona, aún mejor amiga y friki por excelencia. Llegó a Rennes con miedo de no encontrar su lugar, y no contenta con encontrarlo (de sobra), nos ayudó considerablemente a los que la rodeábamos a hacer lo mismo. ¡¡Cuántos momentazos nos quedarán por vivir este año filliña!!

Un besazo hermosa (tienes las uvas hermosas!!), nos vemos en breve para ir de fiestecilla.

Malagueña Salerosa dijo...

Ay! Que ahora me pongo tontorrona :___)


Ya os vale!

:****