viernes, 9 de noviembre de 2007

Alguien me dijo una vez que no deberíamos preguntarnos jamás ¿Y si...?

¿Y si alguien que no conoces te envía una postal desde Thailandia y te dice que la tierra mojada es un bien material?
¿Y si mis vecinos de arriba no tuvieran una vida sexual tan activa?
¿Y si ayer no me hubieran dedicado Karma Police con un abrazo?
¿Y si un día te mueres por otra intoxicación de brécol?
¿Y si vas por la calle y un fotógrafo te dijera "Eres lo que llevo buscando durante toda mi vida"?
¿Y qué pasaría si un día fueras a clase y las aceras aún no estuvieran puestas?
¿Y si alguien te dejara una nota en el pupitre que pusiera "Où et quand"?
¿Y si os dijera que tengo ganas de ir a casa pero todavía no?
¿Y cómo reaccionaríais si os topárais con un adolescente por la calle que se muere de síndrome de Stendhal?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

et si je pouvais être ce clavier sur lequel tu tapotes chaque jour avec déléctation...

comomepos_jf dijo...

y que harías si vieras a un mono de tres cabezas?

comomepos_jf dijo...

no se pq creo que hice algo mal con los verbos en mi anterior pregunta...

el_fary dijo...

he de decir que ya han sido 8 las muchachas que han fallecido por síndrome de Stendhal al contemplar mis encantos al vivo,y las que quedan.....

Anónimo dijo...

y si te encuentras a luispi en parís y al verte se mete un dedo en la nariz??

.
.
.
(algo viaxa por avión cara a dirección máis grande e larga do mundo... allá donde vive Crixu.. allá donde es feliz y está congelada!)

TAILOVIO!!!

" MUCHOS TETOS " dijo...

Me ha encantado como todo lo que escribes. Solo que espero las fotos de Normandia. Bicos de tu papi, que tambien en el dia de los magostos, esta fuera de Ourense:

" VIVA SAN MARTIÑO "

MOITAS CASTAÑAS, BOS CHOURIZOS E MILLOR VIÑO.

Anónimo dijo...

¿y si te boto de menos a sacopaco e hoxe descubrín un exemplar da Cuore no meu buzón e me puxen tristérrimo-melancólico-coñera?

vosquiero.
:******************

Anónimo dijo...

A mí la Cuore me llegó ayer. Y morí de añoranza...

Vos quiero, nenesas!!

May dijo...

A veces, cuando me despierto, me da la impresión de estar en mi cama de Vigo, y es una situación extraña abrir los ojos sin la Alaicia cantándome el Tiroliro... pero aún así estoy contentísima de estar aquí, estoy enamorada del país... Sólo que a veces me gustaría que estuvieseis aquí para enseñaros todo lo maravilloso que es! :***************

Vos quiero!

Alicia: Estambul nos espera después de Navidades!! juju

Malagueña Salerosa dijo...

Estambuuuuuuuuuuul!!

Qué archipendoso! Espero fotos mangurrianas ;)

Lau dijo...

ay, a mí también me llegó la cuore...


qué maravilla!!!


hoy fui a mi primera mani en parís!!:) y estuvo guay (salvando el hecho de que como no hay metro ajo y agua y caminé 7 horas seguidas hoy...tirurí xD)


bisous petite!!