jueves, 4 de octubre de 2007

Qué malita estoy y qué poco me quejo

Un ser malvado me ha atacado, se ha apoderado de mi sistema inmunológico (cargado de nutrientes verduriles) y por desgracia, he sucumbido.
El virus de la gripe ya está aquí.
Ha conseguido anularme como persona con su ataque impactrueno 67567 dentro de mi cabeza; ha desplegado un ejército de mucosas en mi nariz (son 6497693 hombres a combatir); mi estado de ánimo está por los suelos. ¡Quiero mimos!
En mi tercera semana de erasmus (tras una conjuntivitis que no tiene nada que envidiarle a mi nuevo virus), me enfrento a un nuevo reto. Soy una persona fuerte, puedo con esto y con muchísimo más.
Mis fieles y adorables lectores, siento no poder actualizar con algo más Crixu. El catarro ha secuestrado a mis neuronas y pide una recompensa de muchos kg de Paracetamol. He decidido ceder al trato. Al fin y al cabo, necesito esas neuronas...

12 comentarios:

" MUCHOS TETOS " dijo...

Espero y deseo que eses miles de bichos se mueran ya, he dicho YA, a mi niña no la ataca nadie y menos una banda de bichos indocumentados y sin clasificar.
Espero que el paracetamol y una leche bien caliente (me imagino que wiski y miel no tendras) te cure rapido ese catarro y como padre tuyo que soy, cuidate, abrigate y sobre tod. . . .no salgas con gentes de mal vivir jajajaja. Un besazo de tu padre, otro de Ali y unas lamiditas de Nala, Quiero seguir leyendote y aprendiendo. T.Q.

Malagueña Salerosa dijo...

:__)

Anónimo dijo...

cúreseme usted, la emigrante retornada con motivo de un bodorrio te saluda y te manda besitos y abrazos vigueses de ánimo. Besos también para Eli y Jorge, y por supuesto para Vasiliki.

Anónimo dijo...

cuidate corazon... ahora esty borracha... la welcoe party me ha dejao ko...
brr
si mñn leo etso me avrgnzare.
é o q hai

cheinaemlisboacomumaenchida disse...

teailovi

Subterranean Homesick Blues dijo...

¿Quién necesita neuronas cuando tienes heroína?

Sobrevive, Crixu bonita :*

Jo, a semana esa das vacacións espero estar por Barcelona :_ cachis!

Anónimo dijo...

Para no perder las buenas costumbres, en Iasi me hallo robando wifi a algún vecino STOP Hace frío STOP Os echo de menos y me acuerdo de vosotras cuando veo cosas bonitas en la calle STOP Mi piso se cae a cachos STOP Hasta más ver, bonita, cúrese usted y páselo frutamadre.

LAMARALLA

Anónimo dijo...

Hola hermosa, sepa usted q se les echa de menos a los 3 pequeñuelos por tierras viguesas, pero mañana ya vuelvo con novedades.

Nos vemos el martes nena (no es el tipo de "nena" q odiamos, recuérdalo), espero q vaya mejor esa gripe.

Muchos besitos pa los 3.
Macaulay Culkin... Culkin Macaulay (léase /maculi/)

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS GENERICOS!!!

Anónimo dijo...

Me solidarizo contigo, en plenas fiestas del pilar estoy tb malito y encima mañana tengo el deseado y esperado concierto de heroes del silencio. Y encima me han dicho que tengo rinitis crónica...que desastre!

Anónimo dijo...

vampiresaaaaaaaadaaaaaaaaaa
vampiresa mujer!


cóidate a lot
:*******

Anónimo dijo...

estoy impresionada cuando me ven vampiresada!!!!


asa el vino asa el sal as un sacrifisio ritual

VAMPIRESAAADAAA!!!!

viajante dijo...

allez, eleve toi et va prendre ton sac a truc au tam-tam :D

bisous