sábado, 8 de septiembre de 2007

Birria de entrada [queredme igualmente...]


A 5 días del comienzo de mi gran aventura erásmica veo todo con claridad, lo cual me permite conciliar un sueño reparador y profundo sin ni siquiera tener que erosionar la superficie del colchón de la cama. Es una suerte, pues ya sabéis lo cara que está la vida con esto del euro. Con esta parsimonia mental inexplicable por mi parte no puedo sino escribir trivialidades tan asquerosas como el calor que estoy sufriendo últimamente. Siento que inunda mis pulmones y no me deja de dar el coñazo sudoríficamente. Brrr...
El caso es que ya he cuasi finiquitado el tema compril y todo ha salido a pedir de Milhouse!! (esta se la dedico a mi futura compañera erasmus Carla, la cual es más friki de los Simpsons que las pesetitas). Para NO sorpresa de mamá y mía, no me van a entrar todas las cosas en la maleta, así que hemos decidido que el día 13 vaya vestida con 6 camisetas, los pantalones más aparatosos del mundo, un abrigo, las botas y alguna que otra prenda de equipaje de mano . Me voy a parecer más a Maggie vestida para la nieve que a Crixu yéndose a la guerra de Cuba.
Sintiéndolo más por vosotros que por mi orgullo redactor, esta entrada de mierda será publicada por mí y leída absurdamente por vosotros.
Por cierto, los planes que tenía para el verano no los he llevado a cabo:
Ni he despolvado la Atari, ni he acabado Herois, ni he acabado de leer Akira, ni me he acabado el Zelda. Vaya un despojo estoy hecha...

Y para compensar, os dejo con un vídeo de una canción increíble

Jane Says - Jane's Addiction


5 jours seulement!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dominio das pasivas, Cristina!
Estou orgullosa de ti, que lo sepas te lo voi dicir =D

Milperdóns por ter o teu blog abandonado abandonadete, pero o clima irlandésdemierda quitábame as ganas de currarme un comentario.

Y tal.


Pero eu quérote igual (:

:**************

Anónimo dijo...

no sé ponerme nombre.me aturdo.soy alba, quién voy a ser.
te sorprenderé entonces, pero me encantó la entrada ésta! mucho ingenio cotidiano....que chic eres, perdona....xic.

vas a estar muy riquiña con toda esa ropa, y quizá adelgaces o desaparezcas.no lo hagas, porque quiero escribirte una carta, o muchas más.
hoy tu rules

Anónimo dijo...

Ay Uceda, que me pongo nervioso solo con leerte (vivo nervioso). TE QUIERO!! Nunca te olvidaré, y recuerda, nunca olvides la capital guay del mundo: Ourense

Anónimo dijo...

Bueno, bienvenida al club de las maletas andantes... xDD Yo me llevo puestas 3 camisetas, un jersey, la chaqueta de cuero, unos leggins, unos pantalones y las Martens. ¿Qué le parece? Y todo esto, teniendo que hacer escala en Barajas en Setiembre, con un calor que se caerán los pajarillos del cielo cual pollos asados.

Adórola, moñeca.


:*****************

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu dedicatoria q lo sepas...

y cómo es q estás tan trankila? yo cada día me da la impresión de que me falten más cosas por hacer... madre mía q envidia me das.

Sepa usté q me voy a comer un laaaaargo viaje en coche pero a cambio tendré tele y playstation en mi mini-mini-piso, y creo q me amarás por ello.

Yo tb tenía la atari, dónde estará por cierto?

besitos de tu futura compañera.

PD: y sí, soy friki, lo reconozco.

Anónimo dijo...

No has acabado Heroes!! no me lo puedo creer!!