miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ohhhh


Ya en la parada de Redondela de Galicia, cuando se empiezan a ver las primeras panorámicas del mar, se me vinieron a la cabeza todos esos recuerdos del curso.
Me bajé del tren y me dirigí casi corriendo hacia la parada del bus de plaza de España para coger el típico U2 hacia mi destino: el CUVI.
Nada más llegar me encuentro con una estampa muy particular y al mismo tiempo cotidiana en la facultad de filoloxía e tradución: una manada de caballos. Eso me pone contenta.
Sigo mi camino al pabellón central, atravieso el "pre-hall" y definitivamente entro en el edificio. El olor a facultad es tan intenso que echa para atrás, pero no tanto como la imagen que viene a continuación: grupo de profesores entre los que se encuentran la maravillosa Inés Alonso y la genuina Marta Dahlgren (la crème de la crème de la FFT).
Entonces, llego a la cafetería y me doy un agradable golpe con mis recuerdos.
Jajajá. jijijí, comida china, discusiones, chapitas, dianamóvil, molotov y encima entrevista.


Y me di cuenta de que un año es mucho tiempo. Muchas cosas. Mucho echar de menos.

6 comentarios:

el_fary dijo...

mirada al frente,lo pasado pasado está.Quizá quede bonito para ponerlo en un blog,pero para lo demas de poco sirve

Anónimo dijo...

Jo.

Y yo me lo perdí.

:(

Anónimo dijo...

Te entiendo tan bien. Cuando decidí que me quería ir pensaría que estaría genial despedirse durante un año de Pontevedra, pero ahora me doy cuenta de que es mucho tiempo y que en ese tiempo que estaremos fuera suceden también cosas buenas... enfin. Intenta no agobiarte

Antonio Botella dijo...

Pues a mi si que me ha servido para recordar. En Mayo estuve en Vigo en la boda de unos amigos y uno de los días fuí a almorzar a Redondela al bar de un conocido, me enamoré de aquel lugar, que silencioso me pareció, que halagador pasear por aquel parque viendo a un lado mar con acantilados, a otro gente en la orilla compartiendo baño son las gaviotas y al interior esas casas con encanto (que en el sur no existen). LLegué con sol y calor, y me fuí pasado por agua con un maravilloso arcoiris. El gentilicio me pareció un poco frío, ppero todas las circunstancias hicieron que me enamorase de aquel pueblecito.

Antonio Botella dijo...

Jaja! que graciosilla, esos enlaces son a blogs que hacen mis alumnos/as en uno de los talleres, tendremos que respetar también el de las églogas pastoriles y los cánticos gregorianos no? verás tu la mujer de las canciones de la iglesia cuando vea que han escrito un comentario referido a su blog. Bueno, como verás yo no tengo blog, es el del centro donde trabajo. Por cierto, espero que os vaya muy bien por Rennes, yo me ovy mañana a Malta. Un saludo Crixu

Anónimo dijo...

Ay crixu crixu...
Efectivamente un año es un año y veras el año que vas a pasar en Rennes (mmm grrr wau) y cuando volvamos nos lo contaremos torotoroytoro!
Un biquiño!

PD: yo TAMBIÉN os voy a echar mucho de menos