jueves, 30 de agosto de 2007

Y al final...

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt.


Porque esta ira no reside en mí, sino en mi inseguridad y en mi miedo.
Existe por la carencia de reconocimiento en el trabajo, por la acumulación de tensión.
Y por ello es que me exalto y me dejo llevar por la ira. Si empieza, mal estamos, no se puede controlar.
Ergo, grito y me enfurruño. Ergo, que nadie me hable. Ergo, la gente se aleja. Ergo, sum.
Al final, todo el mundo se acaba yendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy aquí, aunque a muchos quilómetros. Nene, os misseo alotof!

Lau dijo...

brrr a mí también me pasa un poquito...aunque creo q ultimamente me está dando más por la lagrimilla fácil... en fin, supongo que en una época de nervios crónicos es lo que queda...mucho ánimo!!


esperando ansiosa nuestra comida romántica en el charles de gaulle :)