miércoles, 29 de agosto de 2007

Analizarfrasesanalizarfrasesanalizarfrases(...)analizarfrases

Una de mis reglas de oro es "si no tienes ningún material con el que actualizar el blog, no lo hagas, no fuerces la situación". Pero si no lo hago me siento una persona tan poco productiva y creativa que me pongo un poco tristuñenta (Or. Compuesta Adverbial Impropia - Consecutiva Intensiva).
Os sorprenderá el hecho de que sepa deciros con exactitud de aguilucho tricerátops el tipo de oración que es, pero el ser una mujer hecha y derecha y encima pluriempleada, es lo que tiene.
Dar clase a un muchacho (toma ya) de 16 años no es tan fácil como parece...Y menos todavía cuando no tienes inspiración y como ejemplo de oración compuestasubordinadaadverbialimpropiaconsecutivaintensiva sólo se te ocurre "Iba tan rápido que la ostia fue bonita". Alumno y profesora se echaron unas buenas risas y encima al chaval se le quedó el nombre.
Pero no todo son bellos momentos. Cuando el día no es el adecuado, ni las frases graciosas valen de nada. Consecuencia: mal humor, poca producción sintáctica,momentos de lucidez de 5 minutos.

Todo sea porque mi pequeño saltamontes apruebe lengua. Venga Álvaro, que ya casi acabamos!





Vídeo del nuevo single de Foo Fighters - The Pretender. Nuevo disco el 25 de septiembre. Hay quien ya tiene la cuenta atrás activada para ir a la tienda de discos, ¿non sí Billa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las cuentas atrás!!! lo sabes!! xD pero ésta la haré mejor, cogí práctica.
dios mio crisu, yo olvidé aposta la poca sintaxis que se me quedó en la vida!!! me ocupaba sitio y total...me sobro con sujeto predicado y la primera declinación en latín para impresionar a mis hijos cuando cumplan tres años....
eso sí.....trabajaré para ser una buena filósofus....xD
y rematando(gerundio)...el laudino seguirá dando clases??? xD nunca deja de impresionarme!

Lau dijo...

por supuesto que tendremos comida romántica el día 13 :D y espero que antes hagamos una fiesta de despedida todas las guapísimas, qué os parece??iuhuuu

os voy a echar mucho de menos!!snif snif (cada día estoy más nerviosa y melancólica, snif)

el_fary dijo...

Eeeeem,nunca me ha gustado la sintaxis.¿Forma parte del curriculum de cada uno el saber analizar oraciones?Si no sabes analizar,¿eres un 0 a la izquierda?

PD:la canción bastante buena para ser single,el video simplemente putapenico.

He dicho

Anónimo dijo...

putapenico, eh.
queremos argumentos.

Anónimo dijo...

dave grohl es tan riquiñooooo jaja

Anónimo dijo...

si, por eso me casé con él!

Antonio Botella dijo...

Gracias a ti he descubierto Foo Fighters. Bueno, no los he descubierto aún, hasta que no escuche algo más, pero si que gracias a ti me decido a conocerlos. Me dan un pequeño aire a Pearl Jam, que a simple vista no se ve, pero la voz es característica y la bateria me gusta. Bueno, esto no te interesará nada, pero quería expresarlo. Un saludo.