viernes, 31 de agosto de 2007

De cuando un libro se convierte en toda una experiencia memorable


Entonces acabé de leer y me estremecí por tan bellas y al mismo tiempo tan duras palabras. No pude evitar ponerme llorar como una niña sin zapatos nuevos, sin fiesta de cumpleaños, castigada sin postre.
En un momento me di cuenta de lo importante que se había convertido ese torrente de páginas en mi vida y quise llevármelo de viaje a todos lados y presentárselo a todos mis familiares y amigos y decirles: "Os presento al libro. Sí, es él. Es a quien tanto tiempo había esperado."
Supongo que habrá alguien que piense que es una exageración todo esto que estoy diciendo, pero para mí es algo tremendamente importante en mi vida. Es como... No sé cómo es, pero al mismo tiempo sí que lo sé. ¿Quién puede entenderlo? Quizá nadie porque ni siquiera yo estoy muy segura, sólo sé que significa.
Mmm... sabe muy bien.

6 comentarios:

el_fary dijo...

Y ahora la pregunta que estabas esperando....¿de que PUTO libro estamos hablando?

Anónimo dijo...

Ay, Gabo...

Malagueña Salerosa dijo...

Después de lo que acabo de decir, ¿qué mas da el libro que haya leído?

Si lo quieres saber...

el_fary dijo...

....no,no lo quiero saber xD

Layla dijo...

Bien cierto es que ya me habían informado de la chachi-comida que vamos a tener en las cutre-mesas del cutre-aeropuerto CDG.

Afortunadamente la compañía no será nada cutre, sino adorable :)

:****

Lau dijo...

amí también me pasa...lo q pasa es q no se lo presento a mi familia porque no soy capaz de ser fiel y al poco tiempo encuentro otro "libro azul" que me parece igual o mejor q el anterior... c'est la vie ma petite :P (practicando duramente xD)

a q hora el martes señorita?? yo estaré allí también, sí señor :D