lunes, 27 de agosto de 2007

27 de agosto-gosto


Me cago en los cambios de temperatura tan bruscos por los cuales ya no sé con que ropa salir a la calle, por los cuales por la mañana estoy constipada y estornudo 37643278420 veces seguidas, por los cuales llevo chaqueta por si acaso y de repente estamos a 45 grados, por los cuales me congelo cuando voy con pantalones cortos y sin chaqueta, por los cuales sudo hasta por las uñas...
Hoy tocó salir con dos camisetas, pantalones largos y chaqueta por si acaso, así que cuando salí de casa estábamos, como mínimo, a 78 grados celsius a la sombra.
Con un día así, ¿qué planes haces?
Pues muy sencillo: te llevas a S. y a Mo. al supermercado Día y te pasas al fresquito una hora nada más dando vueltas, revolviendo los productos lácteos, robando llaveros de ra-ta-tui, babeando por culpa del (o gracias al) queso, dejando una estela de babas en la sección de papelería, comprando galletitas procedentes de Aachen y dejando batidos de vainilla en un congelador durante 15 minutos para refrescarlos.
De vuelta a la cruda y calorífica vida real, las galletas se derriten sin razón aparente, el batido se convierte en natillas hirviendo (chop chop chop) y haber entrado en el Día no ha hecho si no empeorar la situación.

Pero irse al estanque del campus universitario de Ourense y ver a los patitos no tiene precio. Lo cual me lleva a dejarles un mensaje a las criaturas demoníacas, crueles y viles que intentaban espantar con gestos obscenos a mis queridos cuchufletos: hoy hacía demasiado calor, pero en cuanto os coja y me pilléis en un día de temperaturas suaves y agradables... Os arrepentiréis de haber nacido palmipedófobos y de ser tan sumamente gañanazos. Malditos. Grrr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llamaba tu pato del barbaña?? cada vez son más en el campus.
manifestación patuna por una vivienda digna!
sal desnuda.hace bochorno.

Malagueña Salerosa dijo...

Se llama Hermes!
Hay muchas Hermes en el campus es una pasada (y digo muchas porque me enteré de que Hermes es hembra)!

el_fary dijo...

Ya me dirá usted donde está ese maldito lago porque es que ahora mismo no caigo oiga.

Lo unico que me gusta del pato es su higado untado en una rebanada de pam bimbo(sin corteza of course)

Lau dijo...

cucu!! me hice un blog!!! y como siempre te apoyo firmemente en tus quejas... Arriba Hermes (a la que seguro que también le gusta ser mujer) y abajo los maltratadoresdepatos...

PD: Mis abuelos antes tenían una huerta y un día mi abuelo compró patos...ay q riquiños eran (pero cuando se hicieron mayores los llevamos a castrelos y ya nunca volví a saber nada de ellos snif seguro que tuvieron una vida muy plena :P)

Lau dijo...

muchas gracias por las felicitaciones :P espero que me ilustre usted sobre la manera de tener un blog tan bonito como el suyo

juju ^^