domingo, 26 de agosto de 2007

Cosas de chicas [lo siento, majos]


Hoy es uno de esos días. Estoy mala. Ya está aquí. Ha venido mi amiga de Albacete.
Éstas y muchas otras son expresiones que más de una ha usado en algún momento de su vida.
Personalmente, quisiera vomitar en el felpudo de la casa habitada por la maravillosa mente del que inventó ese increíble slogan "Me gusta ser mujer". Quisiera desearle, desde lo más profundo de mi corazón, que viviera una tardenoche tan dulce y agradable como la que he disfrutado yo. Esos dolores renales, esas molestias lumbares esos pinchazos en las piernas... Parece una canción de Sabina.
En momentos como los de esta tarde me acuerdo de todos esos "machos" que habitan en el mundo que se atreven a esputar barbaridades como "¿Cómo te puedes fiar de alguien que sangra durante unos días una vez al mes?" Mis mejores deseos, majete. También me imagino a cualquier individuo del género masculino pasando por tan sólo una de estas experiencias para que pudiese sufrir en sus propias carnes lo bonitos que son "esos días".

Mi barriga sobresale 80 veces más de mi cuerpo de lo que debería, estoy de mal humor, me retuerzo de dolores, tengo deseos de matar... Y es que, ME GUSTA SER MUJER.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tia...es peor una patada en los cojones...

PUES Q TE LAS DEN TODAS.

curioso formato el de nuestra fecundidad. jode cuando llega, cundo no dá llegado, cuando se va....hay alguna manera de que no joda?????
en fin...paciencia, y más les vale comprender, atender y solidarizarse.si no, horca. o patadas en los cojones, como prefieran.
alba.villanueva.:D

Malagueña Salerosa dijo...

Alba Villanueva, has captado al 100% todo lo que quería expresar.
SI es que al fin y al cabo, a ti también te gusta ser mujer.

Amando dijo...

Bien!!!!!

el_fary dijo...

a vosotras os gusta ser mujer y a mi me gustan las mujeres.Dicho lo cual se deduce que las distancias son minimas

Anónimo dijo...

Mooncup! Mooncup! Mooncup!

Y que se jodan los creativos publicitarios de las campañas de Evax/Ausonia/Tampax.

¿Hace falta que firme?

Anónimo dijo...

blaublaublau tanto quejarse... xD

Anónimo dijo...

El otro día un coleguilla tuvo el valor por no decir los santos cojones de decirme todo lleno de razón q las mujeres aguantamos menos el dolor q los hombres, manda huevos...

fdo: tu futura compañera erasmus q se pasa como de costumbre a dar la brasa.

Malagueña Salerosa dijo...

Joer qué exitazo de entrada!

Tendré que volver a publicar algo en esta línea :D