martes, 5 de junio de 2007

Exámenes, acabáis con mis emociones

Tengo ganas de que se acaben los exámenes para poder estar un día entero mirando para una pared sin tener cargo de conciencia. También me apetece ir a las piscinas a pie a las cuatro y media de la tarde bajo un sol de justicia. Y quiero que vengan las vacaciones para poder teneros a todas horas y para que demos paseos de noche por la zona vieja de Auria.
Ohh... Os echaré tanto TANTO de menos...


Os dedico esta canción de los White Stripes que, según Jenchol, fueron de lo mejorcito en el Primavera.

2 comentarios:

Layla dijo...

Crixu, me encantas :_)

Anónimo dijo...

Diríache algo,
pero como non sei inglés
e son unha fuckin' inepta,
non me sinto con dereito a opinar sobre nada en absoluto :/

de todas formas,
BOTAREITEMOITOMOITODEMENOS
:____******************