miércoles, 6 de junio de 2007

Bullshit

Estoy aburrida de la maldita injusticia que se respira en la FFT, porque ya no está permitido dar tu opinión ni quejarte de que no estás recibiendo los servicios mínimos a los que tienes derecho. Eso no importa nada porque la susodicha no opina lo mismo y piensa que es la mejor docente del mundo mundial, y eso le da derecho a poner un examen infumable que nadie sabía hacer. ¿De dónde has sacado esos ejercicios? ¿Acaso de las clases a las que no has asistido, profe? Seguramente sí.

Pero nada de eso importa. El martes que viene nos puntuara por nuestra so-called "pronuncieixion" (verídico) y no nos podremos quejar de que ni la misma docente sabe pronunciar mejor.



Qué viva la educación y el módulo de doblaje de FP. A la puta calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ben falas, dios. É que se rin de nós ata partirse en dous, os moi cabróns. E é ridículo, humillante e frustrante que unha tipa como esa que non ten nin puta idea de ensinar, e moitísisimo menos (que xa é dicir) de pronunciar inglés, sexa a que xustamente avalíe como pronunciamos nós. Dous anos despois, sigo alucinando coa F-lipante F-acultade de T-radución. E espero que sexa o último.

En canto fagan o do módulo de dobraxe vou para el de cabeza, de cabecísima.

Bicolos, darling, e moita sorte mañá :**********

Anónimo dijo...

pois eu creo que xa nin me vou presentar ó oral.