lunes, 28 de mayo de 2007

¡Reconocedlo, hipoglúcidos!


Vale panxoliños, yo ya os he desvelado mi mayor secreto, y es que me gusta Take That (muy a mi pesar). Vosotros pensáis que me agrada hasta un elevadísimo nivel enamorarme de Jasón Naranjas y derretirme cuando Maricogüen baila como una nenaza. Es un sentimiento muy duro que quisiera (o quisiese) superar. Pero es que no puedo. Necesito ayuda. Mucha ayuda, sobre todo sicológica (para los listillos, ahora la RAE acepta las formas sin p-).

¿Conocéis el refrán que dice "Mal de muchos, consuelo de tontos"? Pues conmigo no funciona y no pienso sentirme tonta, así que os ordeno (no espero) que me digáis vuestros más miserables, retorcidos, vergonzosos y cutres sueños y/o deseos. No os sintáis mal, a mí me gusta Take That.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la juventud adolescentil y sus derivados!

y el "jelato cocholate Hacendated"!


:**************



(Jasón Naranjas es MEINE)

Malagueña Salerosa dijo...

No vale!!!!

Tienes que reconocer algo que te reconcoma la conciencia!!!

Anónimo dijo...

Coleccionaba listas de Los 40 Principales que aparecían en periódicos, y me gustaba QUIERO MORIR EN TU VENENO.

Vale, hipoglúcida?

xD


We are more good than the bread!

Anónimo dijo...

A mi me gustan Los Chichos.

Y de pequeña estaba enamorada de Sergio Dalma.

¿Te vale?