viernes, 25 de mayo de 2007

A quien bizarrea...patada en los cojones

Hoy es el día del orgullo friki. Es una tontería, pero si tuviera tiempo lo celebraría. Para los que lo queráis celebrar, os paso el enlace del trailer de una película de la que me han hablado hoy que al parecer es un clásico. Por lo que he visto, me parece una bizarrada al más puro estilo chungo. Con esto quiero decir que tiene muy buena pinta, parece del rollo de "Sábado por la tarde. ¿Qué hacemos? Bueno, pues podíamos ver una peli ¿no? Sí ¿y cuál? Pues no sé, cualquier cosa fresquita para pasar el rato." Y un largo etcétera.

Así que si os gusta este tipo de humor, creo que The Rocky Horror Film os encantará. (Os lo digo yo, que todavía no la he visto).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Meapunto.

:)

Anónimo dijo...

Yo también!

La anónima que no es anónima, por lo que parece xDD

Anónimo dijo...

Rocky horror picture show ES LA HOSTIA! xDD y mira que a mi los musicales no me suelen hacer mucha gracia, pero este es tremendo, la musica cojonuda la historia super divertida.. etc

hazte un fotolog mujer!, q siempre tengo q andar preguntandole a marina por la direcc del chisme este..

(ahora lo metere en favoritos xD)

Anónimo dijo...

Por cierto!, tp hay q tener mucha pasta para andar por ahí! mirame a mi, q no tengo un duro xDD todo es cuestion de organizar las cosas bien ;)

un saludo :*