martes, 22 de mayo de 2007

Porque la vuelta a la adolescencia es necesaria


Que haya vuelto a mi adolescencia momentáneamente no implica nada, sólo que las hormonas están más aceleradas de lo habitual y que me gusta Take That. ¡No me juzguéis por ello! Es sólo que... el lunar barométrico de Inés Alonso que cambia de color con el tiempo me quiere suicidar y yo no estoy preparada para la hecatombe.

Yo sólo me quiero casar con Jake Gyllenhaal, con Jack White y con Jasón Naranjas (bueno, y con George Caldero).


Foto que demuestra que sigo estancada en la maravillosa adolescencia. Ba.
Y ya está.



Relight my fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

6 comentarios:

drowningspaces dijo...

Llor lof is mai onli disaiar!

rilait ma faiaaaaar

cos ai niiiiid llor lof!


jasón naranjas rules! ^^


:*****************

Anónimo dijo...

MARICOGÜEN, teailoveo muchisimo!

No pienso firmar un comentario así xD

Anónimo dijo...

Madre mía, con estos también me casaba yo... (aunque sabéis que mi nuevo amor es Luis Aguilé xD véase /jusijasijias) pero que sepas que George Caldero es el mejor de todos xDD
Aunque tengo que decir que discrepo de lo de Take That (sabéis que yo seré siempre fiel a los "backs"...ay!!aaaaigüón it daaat güey... ellos serán siempre los más guapos)

Un biquiño!!

JOHNNY INGLE dijo...

Señorita; le advierto que ese muchacho no sería buen padre para sus hijos: fíjese que un ojo se le cierra más que el otro, o sea, asimetría latenta, o sea, daño en el material genético.

Búsquese por lo menos uno que cierre los dos ojitos igual, y que cante o no cante eso es un accesorio, y un imponderable que no le procurará la felicidad.

Anónimo dijo...

esque en polonia salian baratas :P
gracias por llamarlas postales : )

Hazte otro flog! que no mola venir a responderte aquí xD

Anónimo dijo...

EL LUNAR DE INÉS TAMBIÉN ES FAMOSO EN PONTEVEDRAAA!! Cambia de color con la luz, como las moscas esas enormes que tienen pinta de ser malas, mu malas.