domingo, 20 de mayo de 2007

Miedo, pánico y terror. O de cómo se avecinan los exámenes.


Las gotas de sudor me recorren la frente sólo de pensar la semanita que me espera. Me tiemblan las letras de las canciones que escucho y el estómago da vueltas y más vueltas.
Lo peor de todo es que yo no tomo tilas ni ningún tipo de infusión para calmar las neuronillas. Oh...
Qué miedito que tengo, mamá.

Y es que hay cosas inevitables, si he de fracasar en algo, fracasaré. Ya lo decía Murphy, el de la ley.



Suerte en vuestras guisas (o guisos)

3 comentarios:

drowningspaces dijo...

Eu só quería ir a Barcelonaaaaaaaaaa.
:______________


por mis bowlings que aprobamos inglés!

:***************


(perdónperdónperdónperdónperdón)

Anónimo dijo...

Brrrrrrrrrrrrr...

miedito.

(whisper)

JOHNNY INGLE dijo...

Mujer: con un estuchito así, y un bolígrafo Bic en la mano, cualquiera puede salir airoso de cualquier covacho sin ventilación.

Lo que no puede soportarse, es hacer un examen con 30 grados de temperatura, el bolígrafo resbalando, el cerebro horneado como un pavo de acción de gracias...