miércoles, 12 de agosto de 2009

Repos

Necesito huir de los peligrosos ataques a mi espacio vital,
del conocimiento que no entiendo,
de la falta de interés, de la apatía y del aburrimiento,
del pseudo verano.
Me alimentaré del descanso mental, emocional
de la dieta mediterránea.
Mi piel mutará en algo que no soy,
algo que finjimos ser durante una época del año
y que tanto nos favorece.
Hablaré de lo trivial, destrivial y atrivial,
quizás mis inquietudes merezcan un descanso también.
Un descanso aparente,
ellas seguirán allí,
durmiendo,
soñando lo que yo vivo, para dentro
de unos días, recordar lo soñado e intentar imitalo.
¡Cómo son, las inquietudes! Te dicen que van al baño
y luego se esconden detrás de un arbusto a leerse
un libro de Paul Auster.
Benditas sean las inquietudes.
Maldigo el día en que se aletarguen,
porque supongo que habré muerto en espíritu.
Etcétera, etcétera, etcétera.


Vacaciones, por favor.

2 comentarios:

Amroth Elensar dijo...

Si las hermanas curiosidad e inquietud dejan de abrazarte, teme entonces la muerte por que la vida
no tendrá sentido (Julio Verne)

Esa frase lleva diciendo mucho tiempo lo que tu explayas. Me ha gustado mucho. Espero que sepas despertar a tiempo a tus inquietudes y las abrazes con fuerza para solucionarlas

Ro dijo...

Me has recordado a un personaje de comic pero ya con unos añitos de mas.

Grande Mafalda, ya eres grande