domingo, 23 de septiembre de 2007

Grrrr... Bieeeeeeeeeeeeeeeen

Además de que me han robado la cámara de fotos (incierto mundo cruel que me odias, devuélveme mi cámara), hay otra cosa que no me gusta nada y es el cambio de horarios alimenticio-sociales franco-francés:

  • Muy pronto por la mañana (por determinar): el desayuno
  • Entre midi (12.00) y las 13.00h: una rica comida a base de cualquier alimento muy cocinado por fuera y con un sublime relleno crudo.
  • Las 17.00h: es la hora de no merendar. ¿Qué es ese estúpido vicio de andar comiendo entre horas y sin venir a cuento? Si aún hace 4 horas que has comido.
  • Las 19.00h: la cena, lo que significa comer algún tipo de tontería de nada (los super héroes comen porque lo mandan las leyes de la naturaleza, no porque tengan hambre).
  • A partir de las 20.00h: salir de fiesta, a tomar algo o lo que les venga en gana.
  • Las 02.30h: ¡oh dios mío! ¿Pero qué diantres hace un super héroe a estas horas de gambitero por la calle? ¡Tira pa' la cama, pataliebre!
Y es que para estos menesteres, los españoles somos realmente endebles y nos cuesta lo suyo alcanzar el super heroicismo franco-francés.
Pero como en Rennes la gente es tan maravillosamente encantadora, todo lo explicado en el apartado anterior queda anulado y completamente eclipsado.

En breves (y cuando vayamos el cuarteto Tararí a comprarnos una cámara) os deleitaremos con nuestras chupendilerendi fotos.

Aviso: las fotos de la excursión de ayer al Mont Saint Michel han desaparecido sin razón ni explicación ni disolución. Sentimos las molestias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi craixu...

como le va la vida??

dentro de pouco comezará a aventura do obxecto viaxeiro que xa expliquei no flog de maraya...o problema é que aínda non sei que obxecto será...

non me gusta nada que che roubaran a cámara...(menuda gentuza!!)

pásao ben e cóntanos cousiñas...

(vas facer un flog erasmusil??, si é así avisa please!)

Anónimo dijo...

allá donde fueres, haz lo que vieres!

resaca al límite de lo imposible, quiero morirme un rato.

te queremos.

Malagueña Salerosa dijo...

Si es que...
Qué juventud!