jueves, 9 de agosto de 2007

Maldigo a los empleos temporales


¿Hay algo peor que ser novata? Pues sí: estar en el nivel siguiente a novata.
Ser novata implica:
  • No llevar a cabo trabajos forzosos y/o de difícil ejecución.
  • No recibir broncas, si no advertencias con un tono dulce.
  • No recibir órdenes, simplemente son peticiones amistosas.
  • Recibir ayuda de todos/as tus compañeros porque te ven más perdida que un pulpo en un garaje.

Estar en el siguiente nivel de novata, en cambio, implica:
  • Llevar a cabo todas las actividades (con perdón de la expresión) jodidamente chungas.
  • Recibir broncazas, incluso las que no te mereces.
  • Recibir todas las órdenes que sean capaces de salir de la boca de todos tus jefes.
  • Cierto extremismo en la carencia de compañerismo por parte de alguna gente.
  • Y, por supuesto, olvídate de salir a tu hora (aunque, dependiendo del establecimiento, también puede darse en el caso de la novata).
Ventajas de los jefes:
  • Mandar a la cuasi novata hacer las actividades que no les apetece llevar a cabo.
  • Echar la bronca al primero que pase por ahí.
  • "Supervisar".
  • Equivocarse sin recibir broncas de nadie.
  • Etc.
No tengo nada más que decir. Sacad vuestras propias conclusiones. Yo ya he sacado las mías y no me pienso callar jamás de los jamases.


POR UN TRATO DIGNO A LAS CUASI NOVATAS

2 comentarios:

el_fary dijo...

Con lo que los lectores de este blog deducimos que has pasado de ser novata a cuasi novata,circunstancia que te quita el sueño por lo que veo.

Te voy a dar un consejo sin que sirva de precendente,quedate en cuasi novata, porque a las de siguiente peldaño son las que sufren acoso y tal.La mitica palmada en el culo,sobada de senos etc etc.Asi que yo de ti me quedaria en cuasi novata de por vida muahahahahahaha

Miguel González dijo...

Ocho horas son suficiente para la mayoría de la gente.
(Ocho horas son suficiente para la mayoría de la gente)
Pero yo me tengo que conformar con cinco nada más.




No me preocupa, no hay problema, lo tengo preparado.
(No me preocupa, no hay problema, lo tengo preparado.)

El día que mate a mi patrón, durmiré 11 de un tirón...