martes, 17 de julio de 2007

Where is my mind? (...)


No dormir y mucho madrugar hacen que a Crixu le duela la cabeza.
Mucho caminar y mucho currar hacen que a Crixu le duela la cabeza (y los pies).
Mucho sol y mucho calor hacen que a Crixu le duela la cabeza.
Muchas pesadillas y pocos sueños hacen que a Crixu le duela la cabeza.
Mucho White Stripes y muchos planes divertidos hacen que Crixu pierda la cabeza (de divertimento, por supuesto).




El trabajar me hace inmune ante ciertas cosas. Pienso, no me inmuto. [Perolopiensotodo]



PD: repartir publicidad es duro, sobre todo cuando lo haces sola, bajo el sol y sin música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero meine bocadillo!


[amintaménmedoeacabeza]


:********

Miguel González dijo...

[This is a standard comment.]

Anónimo dijo...

Yo tampoco escucho música.

Porque tampoco tengo mp3.

:'(