martes, 10 de julio de 2007

Proletaria (pero no parásita)


Pues sí. Ya he empezado mi formación como telepizzera. No será nada fácil y encima chuparé una de horas con la cantinela:
-Telepizza, buenos días le atiende Cristina.
-¿Me dice su número de teléfono?
-¿Me puede dar su dirección?
-¿Para recoger o a domicilio?
-¿Qué desea?
-¿Algún complemento/bebida/postre?
-Muy bien. La tendrá en aproximadamente media hora.
-Muchas gracias. Buen provecho.


Botoncito por aquí, botoncito por allá. Para ser sincera, con poca cosa me he quedado. Era un poco soporífera la clase... IMPORTANTE!!! El número de teléfono y la dirección.

Conclusión de mi primera clase: la gente llama por teléfono para pedir comida rápida.
Pues vaya toalla...




Sí, sí, pero yo mañana me piro, juju.









sientocosasraras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que "Cristina"?
Será, LA Cristina, fala con propieté.

or cierto,
dame tu númaro,
que me apetece chamarte.
muhahahahahahahahahhaha
:*************+

Anónimo dijo...

Un pincho de grelos con cocacola y pizza de callos familiar con masa fina, por favor. Para la Calle Falsa 123. Gracias.

:****

Lamarallah (que pasa? es un nombre bíblico!)