lunes, 9 de julio de 2007

Onda Vaselina, a mí sí que me invitan a la playa


"Hola buenos días Cristina, te llamo desde Telepizza (...) entrevista de trabajo mañana a las 12.00."

Segunda entrevista de trabajo. ¡BIEN! Menos mal que cuento con mi maravilloso niñoenchufe L. si no, no sé qué sería de mi vida laboral. A la panadería le dieron por el mismísimo ojo, ni siquiera han llamado (muchomejorsindudaalguna). Ahora sí que sí: playa, playa, p l a y a PLAYA P L A Y A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya eran horitas.



Noche de reencuentro con Mo. bonito y divertido (no se esperaba menos). Tantas cosas que contarnos y al final todas las conversaciones a medias por culpa del jijiji jajaja (Al, va por ti).


El verano no promete mucho, pero el entretenimiento está asegurado. Bueno, o eso quiero pensar... No habrá ni Sonorama ni Sonic Youth en Paredes de Coura, pero al menos mi currículm crecerá. Todo sea por mi querido Erasmo de Rotterdam. Alabado seas, meu rei.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte, maja
xD

sempre nos quedará LaCoru, neno.
menos international pero... que carai!

:**************

Anónimo dijo...

Recién llegada de Ortigueira me hallo... y sólo puedo decir que:

1. Allí estaban el chico más guapo del mundo, el camarero del Ras, el chico de Ciencias del mar de la barbita guay, el compañero de resi de Bizcochito (el de las rastas que Alaicia espantó) y una miríada de hombres estupendos que quedaron sin comentar porque, claro, no voy a hablar de hombres con Bizcochito...

2. Gracias a un amigo Bizcochos, este último tiene un nombre nuevo que combina varias facetas de su personalidad: Bizkoala.

3. Me lo pasé chachipistachi, pero os eche muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!



:************************

La Maralla (o la Oruga, como vean)