lunes, 30 de julio de 2007

PREMONICIÓN


Hoy, tras levantarme con el pie, la mano y el hemisferio cerebral izquierdos, decidí empezar a hacer una lista de cosas que tendré que meter en la maleta antes de partir a Rennes.


Mi sueño revelador me ha hecho tomar esta decisión y es que no me puedo dejar nada en casiña porque entonces lo tendría clarísimo para recuperar esas pertenencias (el volver los fines de semana se va a acabar).


Si me preguntáis por qué estoy de tan mala gamba no sabría contestaros con una certeza del 100%... De momento algunas cosas me las imagino pero por otra parte no...


Paradoja con patas, así me hago llamar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pita dulce,
pita salá!

Eu tamén pensei hai tempo en facer unha lista,
pero bah.
xa irei agregando cousas á maleta sobrelamarcha, a ver que se cuece xD
viva a improvisación, yuhu =D



:*********

Anónimo dijo...

ropa?libros?neZAser?
lista para partir!!

ah bueno...y mi direccion...que espero que me llegue alguna carta o postal o telegrama o panfleto ilustrado...