sábado, 28 de julio de 2007

Hola, ¿quién eres?


Qué rabia cuando vas por la calle y te quedas mirando para un coche, miras dentro y ves a alguien conocido, pero no sabes quién caralla es. Entonces te quedas medio cegata mirando para el coche intentando descubrir de quién demonios se trata mientras que la otra persona también se te queda mirando para ti. Como lleva gafas (y posiblemente con prismáticos incorporados) te reconoce ipso facto (de inmediato, para los rezagados) y te hace aspavientos saludatorios. Tú te quedas con una careta que se sitúa entre el estreñimiento, la patidifusez y la ceguera y, tímidamente, levantas la mano diciendo "Hau".

Consecuencias: imagen fija en tu mente de ese personaje durante unas cuantas horas; jaquequitas debido al volteo cerebral pensando en la identidad del sujeto; desconcentración incesante.


Los despertares apáticamente tristes pasan factura: toma medidas.


Intentando pasar de todotodoytodo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estarei sorda como unha tapia,
pero creo que todas sabemos que nunca olvido unha cara,
muahahahahahahahaha.
(excepto,como bien sabe la morolla, a do rapaz rubio-nocturno, que sigo sin saber de que me sona :/)




:***************

[pasa de todo, sisi]

Anónimo dijo...

-Por favor, podría traerme usted una pizza a la Avenida del Morrón número 4325 3º Y de Villanueva del Pardillo? Cuatro estaciones con bacon y doble de pepinillos en vinagre, por favor. Ah! Y dos cocacolas light y sin cafeina. Gracias.

Malagueña Salerosa dijo...

Lo siento Maralla, sólo tenemos coca-cola normal y light. Las mariconadas sin cafeína ni las encargamos xD