viernes, 4 de mayo de 2007

Viernes 9.08


Me gustaría dedicarle unas bonitas palabras a mi nueva profesora de Tradución Xeral B>A:


a pesar de que me vayas a caer genial porque has ido al mismo FIB que moi, me gustaría que supieras que gracias a tu magnífica presentación que me he perdido porque he llegado tarde he tenido que madrugar un VIERNES para NADA NADA LIMONADA (gracias Brad) y encima sin haber salido un jueves noche. Pero no era un jueves normal, sino que sería el ideal ya que la cantidad de horas libres que hoy tenía era INCREÍBLE y podía haber dormido la mona y venir a clase perfectamente.

Gracias, muchacha, de verdad de la buena.


Aún así, hoy estoy de buenísimo humor. Quisiera haceros ver una maravillosa religión a la que me he adscrito ayer tarde-noche gracias a Carlos-kun. Se llama el Arnoldteísmo y he aquí el link en el que él mismo expone sus pensamientos.


3 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

¡Qué susto!
parece una secta satánica.

Yo mandaría al pobre Arnold a una clínica de estética dental, o que se ponga un trozo de tiza entre las paletas. Que da asquito con esas pintas.

Anónimo dijo...

grande chuache grande!!!!! causa daños irreversibles en el cerebro...

drowningspaces dijo...

fljdlsjfoiwjoiwmoimjowemoimoimioi!

Non teño nada máis que alegar.
XD