jueves, 3 de mayo de 2007

Canciones que te cambian


Me parece increíble el poder que tienen las canciones para hacerte cambiar de humor en tan sólo 3 minutos.
Puedes pasar de la miseria absoluta al éxtasis apoteósico.
Cuando esto me pasa, me encantaría mandarle una carta a algunos músicos para agradecerles lo mucho que pueden hacer por mí. Aunque también es cierto que me gustaría decirles a otros cuantos que me deprimen hasta extremos insospechados...
El caso, es que todo lo contrario me pasa esta semana y eso es genial. Era necesario.

Así que recordad: el mejor sitio para descansar es la universidad.

Os recomiendo Triángulo de Amor Bizarro (a pesar de que Ma se ría en mi propia cara :D)

4 comentarios:

drowningspaces dijo...

Bah, María é poppie, non lle fagas caso xDDDDDDDDDDDDD (e non vale usar a palabra emo en calquera das túas posibles réplicas a este inciso, eh moñeca!)

A estas alturas da miña vida, non sei qué sería de min sen esas cancións que te cambian. :_)

(E sen "Arnol", of course!)


:*****************

Anónimo dijo...

Yo Poppie?? Yo Poppie? Yo poppie???????????? Sólo diré una cosa, moñeca de la camiseta rosa combinada con negro que recuerda misteriosamente a la de un... "neopijopunk". Y esa cosa es que soy más punk que una guitarra desafinada, oigausté.

Y me dirás que el nombrecito no se las trae... "Triángulo de amor bizarro". Me parto sólo de escribirlo.

Poppie, Poppie, hueles mal.
Poppie, Poppie, qué asco das.


La Mamma de F41

(creo que ya no necesitaba firmar, pero por si acaso...)

JOHNNY INGLE dijo...

Tienes toda la razón con el poder transformador de la música:

A mí hay una canción que me "pone", quiero decir, me entra una alegría que tengo que sujetarme las patas porque se me tiran hacia el techo, el corazón se me hace terrorista (quiere explotarme el pecho), y empiezo a ver la habitación en colores de golosinas, etc.

Esa canción es:
"In the backseat of your Cadillac", de CC Catch. Sí, ya sé que es una antigualla, pero cuando se estrenó yo era joven, y áún me sigue gustando, aunque la pobre CC estará ya en alguna residencia gerontológica.

¿Por qué cerraste Fotolog?

Malagueña Salerosa dijo...

No quisiera que este mi blog se convirtiera en un campo de batalla entre usuarios re- y no- gistrados vale?

A johnny ingle he de decirle que he cerrado mi fotopló debido a mi repentino enfado con el mundo y pérdida de fe en la humanidad, sólo que me dio una arroutada como decimos en mi pueblo inexistente.

Gracias a todos moñecos!!!