lunes, 7 de mayo de 2007

"Cuadrado de amor bizarro"




A la izquierda, retrato de una de las víctimas del cuadrado de terror bizarro después de su operación quirúrgica tras el horrible suceso.





En Vigo existe un cuadrado de terror bizarro.

Como es obvio, está formado por cinco miembros: (por orden alfa-bético) Diana P, Marta R, María R, Cristina U, Alicia V.
Cada lunes al mediodía se reúnen para idear los más diabólicos planes que nadie pudiera imaginar, desde torturas a inocentes rollitos de primavera como maltrato indiscriminado a frascos de mahonesa.
Ten cuidado, pues pueden llegar a ser los seres más viles y despiadados del cosmos cosmonáutico.

Cierra bien puertas y ventanas. Echa el cerrojo. No hagas el más mínimo ruido, pues una de ella tiene el poder del whisper XL y es capaz de escuchar el caer de una aguja a 50 km de distancia. Todas cuentan con alguna cualidad al más puro estilo Hollywood, pero divulgarla sería demasiado peligroso para mí y para los que me rodean. Por ello insisto en que sigan RIGUROSAMENTE todos estos consejos.



Y recuerda: Nunca olvides mirar debajo de la cama.

2 comentarios:

drowningspaces dijo...

Creo que é ahí onde vive unha rapaza que ten o poder da invoación.
Coméntase nalgúns círculos que para iso se vale do palabro "Cristiiina" cunha entoación maligna e característica, capaz dos efectos máis bizarros e insospeitados.

Anónimo dijo...

Somos, en todo caso, un pentágono de terror bizarro xDDDD

En realidad, lo que somos es la polla en verso (se puede decir polla por la tele?). Y los chinos nos regalan wan-tun frito, y luego nos duele la cabeza, y la gente nos visita, y rajamos mucho, y comemos porquerías, y nos gustan los perritos.


PERRITOSPERRITOSPERRITOS!

(creo que este es uno de los post más inconexos que he escrito nunca, y eso es mucho, eh?)

:********* (LA WHISPER)