domingo, 3 de mayo de 2009

Reflexión dominical

El monólogo comenzó de la siguiente guisa:

"Jobar laura".

Para continuar de esta otra guisa:

"Estoy harta".

Y, finalmente, concluir de esta otra:

"Harta de no entender nada y de tener que hacer que gente que no entiende ingles entienda lo que yo no entiendo y que un hombre quiere hacer entender a uno que no entiende ingles y a otra que deberia entenderlo y no entiende".

Tras esta pequeña meditación, quisiera pedir disculpas por no haber empleado comillas latinas que son las que la RAE nos golpea sobre nuestras cabezas.


Larga vida a la cafeína.

7 comentarios:

Lau dijo...

jobar crixu, yo también estoy harta!

Lau dijo...

pero nos queremos y eso es lo que importa! :P ánimo!

Perrech one more time dijo...

acabo de leer tu mensaje y tengo el corazón blandito.

:___)

Marta Simonet dijo...

Cafeina en vena,marramiau! xD

Rose E. Renard dijo...

rula, nos veremos los culos esta semana que entra??

Rose E. Renard dijo...

tengo celos del mundo entero, ya ves


mua, rula

Rose E. Renard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.