domingo, 2 de septiembre de 2007

Endut! Hoch Hech!

Parece que la noche me cambia el modo de ver las cosas con respecto a ciertos temas. De noche hay valentía, decisión, ganas de todo, lo cual se desvanece como por arte de magia por la mañana.
¿Qué tiene la noche que me hace ser así? ¿Por qué de noche, cuando estoy en la cama intentando dormir, veo las cosas de otro modo y tomo decisiones que nunca tomarán forma? Es algo realmente extraño, la verdad.
Pero ayer, fue diferente. Sin saber cómo, me vi delante de mi decisión y mis temas pendientes y se lo dije todo, todo y todo. Ya no queda nada por decir. No hay nada por lo que esperar. Simplemente, está fuera. Es así y punto.
¿Me siento mejor? Pues no.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si alguien no se había dado cuenta, el nombre de este espacio personal recibe el nombre Endut! Hoch Hech! de la magnífica serie del ratón y del gato más queridos en Europa del Este.
Ellos son Proletario y Parásito y aparecieron en el Show de Krusty el payaso porque el maldito Gabbo se ha llevado a Rasca y Pica a su endemoniado programa de televisión.
Después de tanto tiempo, me parece que ya es el momento de rendirle un pequeño homenaje a esa gran escena de los Simpson que me inspiró para hacer este blog.
Opino que las cosas se disfrutan más cuando las puedes compartir con alguien.

9 comentarios:

el_fary dijo...

que bizarrada.Anda que no es rebuscado el titulo ni nada jajaja

Malagueña Salerosa dijo...

xDDD

Fue como una iluminación de niño jesús cuando me acorde de lo de Endut! Hoch hech!. Me dije: "Crixu, es lo que estabas esperando."

Anónimo dijo...

Se llama Erasmus, perdón por la reiteración. La noche ayuda, si, pero la respuesta correcta es Rennes, Paris, Liverpool, o whatever.

Para qué negarlo, también se llama valentía y coraje, cosa que algunos todavía no tenemos.

Congratulations, Crixu. Te sentirás mejor.

Malagueña Salerosa dijo...

Bueno, podríamos aplicarlo al tema erasmus, pero realmente me refería a otra cosa mariposa...

Pero me alegra saber que entiendes lo que digo y te alegras de que me den arrebatos de valentía.

Anónimo dijo...

Ups! Creo que sí que sé a lo que te refieres... Yo quería decir que quizá Erasmus es el factor causante de ese comportamiento valiente... sabes lo que te quiero decir?
ui, Charles de Gaulle creo que va a escuchar nuestras ralladas!

Lau dijo...

ay! a mí también me pasa... y creo q si hubiera hecho todas las cosas que me propuse alguna noche ahora igual sería una superwoman o algo así :P una pena que el despertador siempre arruine los mejores planes...

enhorabuena por haber conseguido uno de ellos ;)

Mattt dijo...

Buenisimo Yo estaba buscando el Signifacado..... jajajaja Buenisimo

Breaking dijo...

... otro que llego acá para saber que mierda significaba aquello XD

Anónimo dijo...

Aweonao pretencioso