
Mi proceso de chica trabajadora en potencia ha comenzado no con muy buenas caras. Que si "Pero, ¿tú cuantos años tienes?" que-so "Hum, bueno. Cubre esto." Bueno, lo estoy intentando. Además, he aprendido a hacerme un currículum (lacosamáscutrequehaparidomadre) de una página y eso no es moco de pavo [¿a cuánto estará el kilo de moco de pavo?]. Acabaré en esa tienda de golosinas cercana a la casa de Mo. y espero que cumpla su promesa de "dejar propinas y comer pipas".
El caso es que empiezo con ilusión y buenrrollismo, que es lo que más aprecian en una trabajadora (mentiracochina) y las ganas nunca vienen nada mal.
Lo único que sé seguro es que a partir de mañana empezaré a tener una vida social de una persona más o menos normal y la semana que viene tocarán días de playa con mi maravillosamente feo bikiniderayasnaranjasycoloresfeos nuevo.
Mañana empiezan los Sanfermines, día oficial para M. el 7 de junio. Así que bien por los que sigáis con cariño esas fiestas. Sois unos cor (jo) nudos.
PD. Orgullosísema de mi Venus nueva y mi cremita efecto calor anticelulitis Deliplus en un ataque consumista irrefrenable.
1 comentario:
Nonono... Los San Bermines ya han sido, y en mi fiesta patronal no se maltratan toros, sino que se celebra una orgía de kalimocho (hecho con cocacolazero y vino "Casón Histórico" de 43 céntimos), cerveza mercadona y vodka carrefour sin hielo, que no está una para gastos. Es decir, mi fiesta es respetuosa con todos los animales excepto el ser humano.
:*************
Publicar un comentario