lunes, 23 de abril de 2007

Volver a empezaaar... OTRA VEZ


Estimado blogger.com:

Me parece genial que no tengas amigos, pero me has fastidiado mi cuenta palourditas y yo quería postear y seguir siendo una miembra del blog Pelotohunting.
De verdad, gracias.
Así que como Malagueña salerosa he creado un nuevo blog, porque me gustan los retos y porque hay mucha gente interesante por estos lares.
Muerte a blogger.

Así que señoras y señores, niños y niñas, monos culebras y guepardos, espero que disfrutéis tanto como yo este nuevo espacio personal en el que me dedicaré a decir tontadas (por supuesto, espero colaboraciones, sobre todo de ciertos pretraductores demoníacos).

Sin más dilación, me despido.
Y recordad: aaaaaaaaaaahí estáaaaaaaaaaaaa...

1 comentario:

drowningspaces dijo...

:_)

si por cierto,
no por cierto!


te roncará la malanga, darling!


feliz Navidad
y próspero año nuevorl.

:***************