miércoles, 25 de abril de 2007

¿Dónde estás, Lorenzo mío?


La lluvia, el frío.
Las catiuscas, el abrigo.

Parece mentira que hace tan sólo unos días estuviéramos bajo un árbol buscando sombra y que ahora busquemos desesperados uno para escapar de la lluvia.

Parece mentira que hayamos alcanzado los 35º unos días atrás en pleno abril.
Y no es que el cambio climático esté a la vuelta de la esquina: es que ya está aquí.



¡Ah! Una última cosa. El calentamiento global no es un invento de Zapatero, es una realidad.

4 comentarios:

lolipop dijo...

Cambio climatico=articulo sensacionalista y esa es la verdad estas cosas pasan cada cierto numero de años y listo la accion humana por mas q les duela a algunos influye mas bien poco(q no digo q no influya)pero en todo caso seria mas logico adaptarse al cambio q tratar de evitarlo(cosa imposible)o posponerlo.Pero bueno q esta bien interesarse por temas de rabiosa actualidad aunq yo personalemnte me preocupo por cosas mas mundanas y cerkanas....xq ya puesto a ablar de la tierra nos faltan muxas cosas por saber como ¿cuando se estampara uno de esos meteoritos terribles q calcula la nasa?¿cuando le bajara la regla a la tierra(me refiero al proceso de cambio magnetico q se produce cada 200.000años y lleva 500.000de retraso)?en fin me humilde opinion expresada en este blog tan raro.

Por cierto para calor el de otros lados q en galicia precisamente..(sin contar los lumes claro :P)a ver q pasa el verano yo apuesto por freir huevos en la carretera.

Anónimo dijo...

El cambio climatico es como la gripe aviar xD

drowningspaces dijo...

cambio climático.
Vigo.
Cuvi.

ingredientes ideales para pasar a tarde tirada na cama.

muhahahaha.

:******


(OÍIIIIIIIIISHTE!)

Malagueña Salerosa dijo...

Después de la roncadura de malanga de la gente yo me pregunto...

¿A dónde van los neneses?